Ingresa grupo armado a universidad en Sinaloa desnuda a jóvenes y los tablea

Un video muestra el momento en el que un miembro de un grupo armado tablea a jóvenes que obliga a caminar desnudos por pasillos de la Universidad Autónoma de Occidente

Sinaloa

Un par de jóvenes fueron golpeados con tablas y exhibidos completamente desnudos por las calles del municipio de Guasave, al ser acusados de vender «vapes» de manera ilegal.

En videos que circularon a través de redes sociales, se observa a dos jóvenes dentro de la Universidad Autónoma de Occidente, siendo sometidos por otros sujetos. Los «tablean» en los patios del plantel y luego los hacen caminar desnudos por sus instalaciones, mostrando cartulinas que los señalan de vender «vapes».

Atrás de ellos se observa una persona con el rostro cubierto, quien los obliga a caminar por los pasillos de la universidad, sin que nadie intervenga. Luego esta misma persona, y los jóvenes, fueron captados en las calles de este municipio haciendo lo mismo.

Además de acusarlos de la venta de «vapes», en las cartulinas se advertía que las otras personas que lo hicieron sin permiso, y quienes ya estaban identificadas, no correrían con tan supuesta buena suerte.

Hasta el momento las autoridades de la Universidad Autónoma de Occidente no se han pronunciado al respecto, y tampoco han aclarado si estos jóvenes son alumnos de esta institución educativa e ingresaron por ellos para golpearlos y exhibirlos.

Portada » Nacional » Ingresa grupo armado a universidad en Sinaloa desnuda a jóvenes y los tablea