Invita a obra para niños

Para mayor información, el actor, director y escritor, manifestó solo hace falta acercarse al edificio de Imfoculta, para formar parte de estos ensambles artísticos.

Invita a obra para niños

Nogales, Son

El cultivar ciudadanos más sensibles con su entorno y tomen el camino de las artes, es parte del objetivo de la promoción cultural que realiza el grupo teatral “Eter” quienes este sábado 18 de noviembre, presentarán la obra infantil “El cazador de Mariposas”.

Alberto Contreras, asociado de este colectivo de teatro, explicó que la importancia del arte dentro del desarrollo de cualquier ser humano, sobre todo con talento local, forma mejores ciudadanos y se desenvuelve en la atracción del turismo, ya que en la región hay una escasa oferta de propuestas que traigan a la mesa nuevos conceptos de promoción artística.

“En este mes tenemos distintas obras, por mi parte que es grupo Éter y el de la directora Cony que es grupo Arlequin, tenemos este sábado la obra “el Cazador de Mariposas”, haciendo una conmemoración a Homero Gómez, que fue un activista que murió protegiendo el santuario de la mariposa monarca, está muy bonita para niños habla, sobre la vida, lo que nos da felicidad y también el concepto de la muerte, otra obra muy interesante es el 25 de este mes, que se llama “Otra vez el Lobo” una versión súper simpática de Caperucita para niños”, compartió.

De la misma forma apuntó otro de los colectivos de la misma compañía tendrá funciones en días intercalados con temas y propósito similares, lo que de acuerdo con Contreras habla de la motivación importante que existe en los expositores nogalenses de las artes, por lo que el apoyo debe de ser de la comunidad en general hacia los esfuerzos teatrales y así formar circuitos en donde abunden las propuestas.

“Cualquier persona, sobre todo personas que ya hayan tenido una experiencia básica, una formación básica que no es necesario, nosotros podemos practicar ensayar, pero si cabe decir que, si tú tienes un deseo de expresarte, si tú tienes las ganas y sobre todo la constancia que esto muy importante, acércate a nosotros, hacemos distintos grupos de teatro a los que te puedes unir y es algo muy bonito porque se hace una familia, una red de apoyo”, invitó.

Para mayor información, el actor, director y escritor, manifestó solo hace falta acercarse al edificio de Imfoculta, para formar parte de estos ensambles artísticos.

Comparte esta nota