Para poder salir a carretera en esta época vacacional que se avecina, la coordinación en Nogales de una asociación de empadronamiento de vehículos, recomienda tener documentos en orden para no tener problemas con las autoridades.
Martha Lilia Ramírez Cárdenas coordinadora en Nogales de la agrupación Condefa, señaló que en la época vacacional que está por llegar, se deben de tomar en cuenta algunas recomendaciones para quienes pretendan salir fuera de la ciudad en sus vehículos ‘pafas’.
La coordinadora en Nogales de esta organización especificó que es primordial contar con la licencia vigente, así como la placa y credencial vigente también de la agrupación a la que pertenezca y contar con un seguro para daños a terceros.
Lo más importantes es que tiene que ser el titular quien maneje el vehículo plenamente identificado, aseguró Ramírez Cárdenas.
Dijo que la circulación de estos vehículos solamente se permite en el casco urbano hasta el kilómetro 21, al salir más adelante podrían toparse con algún retén, donde pueden perder el automóvil y ser acreedor a una multa.
Martha Lilia Ramírez Cárdenas coordinadora en Nogales de Condefa indicó que cada año la gobernadora del Estado Claudia Pavlovich Arellano da una licencia para que se pueda circular por el estado sin tener problemas con vehículos empadronados.
Expuso que por lo regular este lapso es del 15 de diciembre al primero de enero, pero ahora por la situación de la pandemia, todavía no se sabe si que va a pasar.
Ramírez Cárdenas por último aprovechó para invitar a todos los agremiados para que acudan a las oficinas para que se regularicen y estén con los papeles actualizados.