Invita Unison a jornada de salud en plaza Hidalgo

Se llevará a cabo este viernes 22 de marzo desde las 10:00 a 14:00 horas en la plaza “Miguel Hidalgo”.

Nogales, Son

La Universidad de Sonora campus Nogales invita a la comunidad en general a asistir a la Jornada Universitaria de Salud que se llevará a cabo este viernes 22 de marzo desde las 10:00 a 14:00 horas en la plaza “Miguel Hidalgo”.

La Dirección de Apoyo a Programas Institucionales de la Unison informó que se contarán con servicios gratuitos de revisiones dentales, orientación de enfermería, psicología, nutrición, promoción de salud a niños, mujeres, adultos y adultos mayores, así como toma de glucosa y tipo de sangre, vacunación, detecciones y más.

En esta convocatoria se suma la participación de instituciones como personal del Centro de Salud Urbano, la Unidad de Medicina Familiar número 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social, el Centro Comunitario de Salud Mental y Adicciones (CECOSAMA) y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

Se informó que para la Universidad de Sonora y especialmente para la Rectora María Rita Plancarte Martínez es muy importante mantener y fortalecer el servicio comunitario con la suma y participación de sus estudiantes, así como de personal docente y directivo, y la colaboración con instituciones de áreas afines a servicios de salud y prevención.

De ahí la convocatoria e invitación abierta a la comunidad en general para que aproveche los servicios especializados que van a disponer de forma gratuita, con la premisa de fomentar el acercamiento precisamente de atención a sus necesidades.

Portada » Nogales » Invita Unison a jornada de salud en plaza Hidalgo