Invitan a Jornada de Salud en prescolar Martha Patricia López A.

Habrá detección de diabetes, VIH, obesidad entre otros servicios médicos en sector Nuevo Nogales

Nogales, Son

Todos por la salud es el nombre de la jornada comunitaria que se realizara en el jardín de niños Martha Patricia López A. este jueves 1 de enero en punto de las 10 am, a la cual se invita a toda la población a aprovechar los diversos servicios médicos gratuitos que se ofrecerán.

A fin de acercar a la comunidad atención medica que apoye en el bienestar de la comunidad, la Secretaría de Salud asistirá a un jardín de niños de la colonia Nuevo Nogales, además de contar con detección de diabetes, VIH, obesidad y otros, los pequeños estudiantes de este centro educativo serán informados sobre el cáncer infantil, enfermedad que cuanta con estadísticas elevadas en el estado.

“Estamos trabajando con nuestros alumnos un tema comunitario por la problemática que existe sobre todo en nuestra ciudad de Nogales en relación al ausentismo que tenemos durante los meses de enero a febrero por el clima, entonces estamos promoviendo la salud en los niños el tema es “Todos por la salud”, por ello queremos compartir con toda la comunidad y hacer extensiva la invitación ya que van a estar aquí en la escuela la Secretaría de Salud, se aplicaran vacunas para completar esquemas, si a alguien se le perdió su cartilla aquí se estarán dando, se harán detecciones de diabetes, hipertensión, de enfermedades de transmisión sexual, incluso habrá vacunación para los perros y gatos será algo muy completo”, invitó la directora del plantel Clara Sonia Barrón.

La cita es el 1 de febrero en punto de las 10 am en el prescolar Martha Patricia López A. ubicado sobre la calle Nuevo Nogales.

Portada » Nogales » Invitan a Jornada de Salud en prescolar Martha Patricia López A.