Lawrence en duda frente a los Cafés

El domingo se define si juega el QB de los Jaguares

JACKSONVILLE, Fla
La disponibilidad del quarterback de los Jaguares de Jacksonville Trevor Lawrence para el duelo del domingo ante Cleveland será cuestión de último minuto, basándose en cómo se sienta durante el calentamiento.
Lawrence participó de forma limitada en el entrenamiento por segundo día consecutivo. Durante la porción abierta a la prensa pareció moverse sin problemas. Apareció oficialmente como cuestionable en el reporte de lesionados contra los Cafés (7-5).


“Se siente bien”, dijo el entrenador en jefe Doug Pederson. “Ya veremos. Nos basaremos de alguna manera en el personal médico, en cómo se siente Trevor y en si puede o no jugar”.
Lawrence sufrió un esguince en el tobillo en los minutos finales de la derrota del lunes 34-31 ante Cincinnati. Se ausentó de la práctica del miércoles, pero dijo que se sentía mucho mejor de lo que esperaba después de que el tackle izquierdo Walter Little accidentalmente lo pisó durante un intento de pase.


Lawrence arrojó su casco en una muestra de enfado — el receptor novato Parker Washington se equivocó en su trayectoria y obligó a Lawrence a retener el balón más de lo deseado — y se negó a usar un carrito para trasladarlo a la sala de rayos X en el camerino.
Es la segunda ocasión en la campaña que Lawrence se lesiona en semana corta. Sufrió un esguince en la rodilla izquierda en la semana 6 ante Indianapolis, pero vio acción cuatro días después ante Nueva Orleans.
De jugar ante los Cafés, lo haría con cinco días de descanso.

Portada » Deportes » Fútbol Americano » Lawrence en duda frente a los Cafés