Llaman a aprovechar regularización de “chuecos”

Menos de dos semanas restan para que venza el plazo

Hermosillo, Son

Un llamado a aprovechar los últimos días del proceso de regularización de vehículos usados de procedencia extranjera, hizo la titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, María Dolores del Río Sánchez, a menos de dos semanas de que finalice el plazo.

La funcionaria estatal puntualizó que, desde el 16 de marzo del año pasado a la fecha se han regularizado en Sonora 163 mil 400 carros, de los cuales la mayoría se concentran en Hermosillo, Nogales, San Luis Río Colorado, Cajeme y Agua Prieta.

Señaló que hasta el momento no hay información sobre una nueva prórroga o ampliación de las reglas de operación para permitir la regularización en vehículos ensamblados fuera de Norteamérica, por lo que de manera oficial el programa finaliza el próximo 30 de junio.

“Creo que es importante que la gente sepa que todavía tiene la oportunidad de hacerlo en estos días, termina el decreto el 30 de este mes y no se sabe si se va a activar otra vez, entonces yo creo que no hay que dejar para después lo que podamos hacer ahorita”, expresó.

La funcionaria estatal recordó que los módulos de regularización continuó operando en Hermosillo, Ciudad Obregón , Navojoa, Nogales, San Luis Río Colorado y Agua Prieta; además de uno itinerante que está atendiendo en Caborca.

Portada » Estatal » Llaman a aprovechar regularización de “chuecos”