Localizan a hombre sin vida en planta tratadora

El cuerpo sólo vestía calzoncillos y el resto de su ropa junto con el calzado se encontró a un lado de la pila.

Nogales, Son

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado flotando en la pila de aguas negras de la planta tratadora de Oomapas ubicada en la colonia Lomas de Anza de esta frontera de Nogales, Sonora.

De acuerdo con la información oficial se trató de un hombre de aspecto joven de aproximadamente 30 a 40 años, de tez morena complexión delgada, con múltiples tatuajes en su cuerpo el cual vestía únicamente calzoncillos.

Este llamado se registró minutos antes de las 15:00 horas cuando trabajadores de Oomapas reportaron al 911 sobre el hallazgo del cuerpo de una persona flotando dentro de dicho contenedor de aguas residuales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública quienes confirmaron el llamado y solicitaron el apoyo de los efectivos del cuerpo de bomberos de Nogales, para poder realizar el rescate del cadáver.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y periciales del Servicio Médico Forense arribaron al lugar donde encontraron el resto de la vestimenta de la persona, consistente en una pantalón de mezclilla y una camiseta de color obscuro así como calzado deportivo y los calcetines negros, que estaban a un lado de la pila.

Finalmente el personal de la FGJE ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley. Hasta la tarde de este lunes el cuerpo del fallecido se encontraba aún en estado de desconocido.

Portada » Nogales » Localizan a hombre sin vida en planta tratadora