Luto en lucha libre: Confirman terrible muerte que alcanza famosas dinastías

Dan a conocer terrible noticia en el pancracio mexicano
Villano V

La lucha libre en México ha sufrido otro fuerte golpe en sus familias, pues ahora se ha confirmado la muerte de alguien muy cercano a los gladiadores de la dinastía de los villanos e hija de la leyenda René Guajardo.

Y es que el mismo luchador Ray Mendoza Jr., mejor conocido como Villano V, dio a conocer la partida de su señora esposa Graciela Guajardo, justo el día en que ambos cumplían su aniversario de bodas, lo que hizo más triste su adiós.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el luchador mexicano escribió el siguiente mensaje: «Siempre te voy a adorar mi vida! Dios Nuestro Señor te llamó a su Santo Reino. Hoy es nuestro aniversario de Boda y te me vas. Nunca te olvidaré mi vida! Dios te recibe en su Santa Gloria. Me hiciste muy feliz! Me dejas con una inmensa tristeza, con un dolor inmenso y solo!»

En la publicación el luchador mexicano Villano V, recibió más de mil reacciones y casi el mismo número de condolencias y mensajes de aliento para despedir a quien fuera su pareja por muchos años, trataron de darle confort en estos momentos tan difíciles.

Además, la otra familia que quedó en luto fue la de la leyenda del cuadrilátero, René Guajardo, pues ella era su hija. Además de obtener bastantes títulos, fue compañero en el ring con el papá de Ray Mendoza Jr.

Portada » Deportes » Luto en lucha libre: Confirman terrible muerte que alcanza famosas dinastías