Manda Verdugo cuatro al plato

Sacude triple en triunfo de Medias Rojas sobre los Mellizos

MINNEAPOLIS, Min

El tucsonense Alex Verdugo pegó un triple e impulsó cuatro carreras, James Paxton lanzó 6 1/3 entradas efectivas y los Medias Rojas de Boston vencieron a los Mellizos de Minnesota 9-3 el lunes por la noche para su quinta victoria consecutiva.
Triston Casas conectó un jonrón de dos carreras y Jarren Durán agregó tres dobles para Boston, que ha superado a sus oponentes 40-14 durante la racha de victorias.
Paxton (3-1) permitió tres hits y una base por bolas mientras ponchaba a siete. En sus últimos cuatro juegos, el zurdo alto ha permitido seis carreras en 24 1/3 entradas con 32 ponches.
Pablo López (3-4) permitió cinco carreras, cuatro ganadas, en 5 2/3 entradas para Minnesota, que ha perdido cuatro de cinco, pero sigue dos juegos por delante de Cleveland en la Liga Americana Central a pesar de caer por debajo de .500 (36-37) por segunda vez esta temporada.


El receptor de los Mellizos, Christian Vázquez, conectó un jonrón de tres carreras contra su ex equipo, el primero en 48 juegos en su primera temporada en Minnesota.
El segundo doble de Duran del juego impulsó dos carreras en el cuarto y puso a Boston adelante 3-0 antes del jonrón de Vázquez ante Paxton en el quinto. Pero después de que Jovani Moran relevó a López con dos outs y dos en el sexto, Verdugo conectó un triple por la línea del jardín derecho para anotar tres.

Portada » Deportes » Manda Verdugo cuatro al plato