Nats frenan mala racha

Pitcheo de Williams para superar a los Cardenales

WASHINGTON, DC

Trevor Williams lanzó mejor que Miles Mikolas bajo una lluvia constante, CJ Abrams se fue de 3-3 con un jonrón y los Nacionales de Washington blanquearon el miércoles por 3-0 a los Cardenales de San Luis, poniendo fin a una racha de cinco derrotas.

Después de que la lluvia arreció en la quinta entrada, Abrams conectó un recta en cuenta de 1-0 de Mikolas (4-5) hacia el bullpen de los visitantes en el jardín izquierdo. Jeimer Candelario empujó carreras para Washington, con un doble en la sexta y un rodado en la octava entrada.

Williams (4-4) permitió cinco hits y tuvo 75 lanzamientos al trabajar hasta el séptimo inning por primera vez en el año. Maniató a unos Cardenales que habían ganado cuatro seguidos y anotaron ocho o más carreras en sus últimos tres duelos. San Luis fue blanqueado por séptima ocasión en la temporada.

Williams salió tras permitir el sencillo de Lars Nootbaar para iniciar la séptima. El relevista Mason Thompson le regaló un boleto a Nolan Arenado y posteriormente consiguió dos outs antes de que entrara Kyle Finnegan y provocó un rodado para terminar el episodio. Finnegan completó la octava y Hunter Harvey lanzó la novena para su cuarto salvamento.

Por los Cardenales, el venezolano Willson Contreras de 4-0.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 3-0. El venezolano Keibert Ruiz de 4-0.

Portada » Deportes » Nats frenan mala racha