Padre entra al mar para salvar a sus pequeñas hijas y encuentra la muerte de la peor manera

Playa Montones Puerto Rico muerte salva hijas

Las vacaciones de una familia en Puerto Rico se convirtieron en un verdadero ‘infierno’ cuando dos niñas ingresaron al mar y en un momento las fuertes olas las pusieron en peligro y el papá ingresó para salvarlas, sin embargo, murió tras lograrlo.

Los primeros reportes indican que las menores de 13 y 14 años de edad entraron al mar y de pronto fueron arrastradas por las fuertes corrientes de la playa Montones. El padre, que fue identificado como Pablo Crespo Hernández, de 40 años, se percató y de inmediato ingresó para salvar a sus hijas.

Los equipos de rescate y seguridad informaron que el padre también sufrió por las fuertes olas del mar y posterior a rescatar a sus hijas, su cuerpo fue arrastrado por las olas y lo encontraron a la orilla de la playa. Era originario de Florida.

De inmediato los testigos llamaron al sistema de emergencias del 911 y en minutos llegaron elementos de Paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes intentaron reanimar a la víctima, sin embargo, sus maniobras no surtieron efecto.

El cuerpo será analizado por personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, que investigarán las causas del deceso y poder dar un reporte a la familia del hombre.

Portada » Internacional » Padre entra al mar para salvar a sus pequeñas hijas y encuentra la muerte de la peor manera