Paliza de los Bengalíes

Browning con dos envíos de anotación y una carrera al someter a los Potros

CINCINNATI, Oh

Jake Browning lanzó dos pases de touchdown y corrió para uno más en su segunda actuación destacada consecutiva con los Bengalíes de Cincinnati, que apalearon el domingo a los Potros de Indianapolis 34-14.
Con Joe Burrow fuera toda la temporada con una lesión en la muñeca, Browning ha mantenido a los Bengalíes (7-6) en le pelea por un lugar en playoffs. Después de una actuación de 354 yardas y victoria en Jacksonville el lunes pasado, ahora completó 18 de 24 pases para 275 yardas con una intercepción frente a los Potros.
Indianapolis (7-6) vio terminarse su racha de cuatro victorias y su posición rumbo a la postemporada sufrió un golpe. Gardner Minshew lanzó para 240 yardas con un touchdown y una intercepción por los Potros, cuya ofensiva se estancó después del descanso.


El partido estaba empatado a 14, pero las primeras cuatro posesiones ofensivas de los Potros en la segunda mitad acabaron con dos despejes, una intercepción a Minshew y un intento fallido de conversión en cuarta oportunidad.


Mientras tanto, los Bengalíes anotaron en sus primeras dos series ofensivas de la segunda mitad, con una recepción de 11 yardas de Tanner Hudson y un acarreo personal de una yarda de Browning.

Portada » Deportes » Fútbol Americano » Paliza de los Bengalíes