Proponen pavimentar calle Ópatas del sector Colosio con recursos Fopin

Otro de los beneficios de pavimentación presentado como cuarta opción para financiarse con recursos del Fideicomiso Operador del Parque Industrial de Nogales es la calle Ópatas, de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Nogales, Son

El domingo 3 de diciembre se llevará a cabo la consulta de toma de parecer ciudadano para aplicar 32 millones de pesos por parte del Fopin y se contempla poner a disposición de la gente la votación de 5 proyectos prioritarios de pavimentación, siendo la calle Ópatas la cuarta opción.

Otro de los beneficios de pavimentación presentado como cuarta opción para financiarse con recursos del Fideicomiso Operador del Parque Industrial de Nogales es la calle Ópatas, de la colonia Luis Donaldo Colosio.

La cual será sometida a consideración ciudadana junto con 4 proyectos más en la consulta de toma de parecer a realizarse el domingo 3 de diciembre en la plaza de la dupla escultórica a Benito Juárez, conocida como la plaza del “Monobichi”, a partir de las 9:00 horas.

Así se informó en la exposición presentada por el director técnico del Fopin Carlos Francisco Huerta Rivera ante el pleno del comité técnico que encabeza el alcalde Juan Francisco Gim Nogales y que integra diversas fuerzas políticas de la localidad, así como organismos empresariales.

Huerta Rivera detalló que se considera un monto presupuestal por 24 millones 216 mil 77.22 pesos, según el catálogo de proyectos impulsado por la Secretaría de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento como obra prioritaria para el fortalecimiento de infraestructura de la ciudad.

La calle Ópatas se localiza entre avenida Abraham Zaied y Algonquinos, cuya iniciativa contempla en la fundamentación de beneficios la necesidad de atención a Colonias con alto rezago en materia de infraestructura urbana.

Así como el alto impacto de conectividad hacia viviendas para este populoso sector desde la avenida principal, que figura también como ruta de transporte público, la introducción de servicios básicos y por ende una disminución de contaminación de aire por polvos suspendidos en el medio ambiente; con una proyección de 5 mil 676 beneficiados directos.

Portada » Nogales » Proponen pavimentar calle Ópatas del sector Colosio con recursos Fopin