Provoca choque al no respetar el semáforo

Ante el señalamiento los agentes procedieron a detener a dicho conductor quien se identificó con el nombre de Domingo de 56 años.

Nogales, Son

Un conductor fue detenido por las autoridades luego de que provocara un choque al conducir por calles de la colonia Moderna.

La información de Tránsito Municipal detalla que fue a las 07:55 horas que elementos de vialidad al encontrarse realizando recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Jesús Siqueiros y Plutarco Elías Calles en dicho sector observaron un par de vehículos estacionados con daños evidentes por choque.

Por lo que abordaron a sus conductores sobre lo sucedido argumentando la conductora de un vehículo Mazda 3 de color rojo, de nombre Perla de 35 años que momentos antes al circular por la calle Plutarco Elías, el conductor del vehículo tipo Pick Up de la marca Ford F150 de color gris provocó ser chocado en un costado al no respetar la preferencia de paso del semáforo, dañando la parte frontal de su vehículo.

Ante el señalamiento los agentes procedieron a detener a dicho conductor quien se identificó con el nombre de Domingo de 56 años.

Cabe mencionar que debido al impacto resultó lesionada una menor de 15 años de edad, la cual fue valorada y dada de alta en el Hospital IMSS Bienestar de lesiones leves.

El conductor responsable quedó a disposición del Centro de Atención Temprana donde se dio seguimiento al caso.

Portada » Nogales » Provoca choque al no respetar el semáforo