Provoca conductora choque en la Altamira

Corta circulación al dar una vuelta prohibida en el acceso de la calle Ruiz Cortines a la Astolfo R. Cárdenas

Nogales, Son

Daños materiales de consideración de dos vehículos provocó un choque suscitado en la colonia Altamira donde la conductora de una camioneta provocó ser impactada por un pick up.

Los informes de Tránsito Municipal detallaron que fue a las 16:44 horas que agentes de vialidad fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Astolfo R. Cárdenas de la colonia Altamira, donde reportaban un accidente de Tránsito.

Una vez en el lugar tuvieron a la vista un vehículo de la marca Ford Explorer 2003 de color blanco y un pick up Ford F250 modelo 2006 también de color blanco, los cuales presentaban daños por choque reciente.

Los oficiales determinaron que la conductora del vehículo Ford F-250, cortó circulación al dar una vuelta prohibida en el acceso de la calle Ruiz Cortines a la Astolfo R. Cárdenas, provocando el impacto en la parte posterior de la caja de la vagoneta.

Lo anterior el conductor afectado dijo a los uniformados que no era su deseo interponer denuncia alguna en contra del responsable ya que llegarían a un acuerdo preparatorio entre ambos, deslindando de cualquier responsabilidad al departamento de Tránsito Municipal.

Portada » Nogales » Provoca conductora choque en la Altamira