Quijada Lamadrid deja Hacienda

Gobernador confirma su renuncia para ir a elecciones

Quijada Lamadrid deja Hacienda
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Hermosillo, Son

El titular de la Secretaría de Hacienda del gobierno del estado, José Manuel Quijada Lamadrid, presentó su renuncia al cargo para buscar un cargo de elección popular en Agua Prieta, informó este jueves el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño.

Detalló que, para la cobertura inmediata de ese puesto hizo el nombramiento de Carlos Hernández como titular, quien desde el inicio de la administración se desempeñaba como asesor de los que estuvieron como secretarios de Hacienda.

Apuntó que, tras la renuncia de Célida López, quien estaba como jefa de Oficina del Ejecutivo, y buscará la candidatura a la diputación federal del distrito 3, el mandatario estatal precisó que nombró como encargado de despacho a Francisco Acuña, quien era presidente del Consejo para el Desarrollo Sostenible (Codeso).

Dijo que, a pesar de que en redes sociales ha circulado información sobre la posible renuncia de otros funcionarios del gabinete para buscar participar en la contienda electoral, como lo es el caso de la secretaria de Seguridad Pública, María Dolores del Río Sánchez, hasta ahora no se tiene nada oficial.

“En el caso de María Dolores ha habido especulaciones y demás, vamos a esperar que transcurran los tiempos y que la propia María Dolores nos de alguna información confirmada”, expresó.

En lo que va del proceso electoral han renunciado cuatro funcionarios, anteriormente lo hicieron los extitulares de DIF Sonora Lorenia Valles, de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Social (Sidur) Omar del Valle, y de la Jefatura de Oficina del Ejecutivo Célida López.

Comparte esta noticia