Reales se imponen en siete entradas

Derrotan a los Orioles en partido recortado por la lluvia en Baltimore

BALTIMORE, Md

Alec Marsh lanzó siete entradas en las que toleró dos imparables, el venezolano Maikel García produjo tres carreras y los Reales de Kansas City superaron 4-1 a los Orioles de Baltimore el martes en un frío y húmedo Camden Yards.
Marsh (1-0) tuvo la mejor presentación de su carrera naciente, al dominar a los campeones de la División Este de la Liga Americana con un excepcional despliegue de control. Ponchó a cinco, cedió un boleto y retiró en orden a la ofensiva en otras cinco oportunidades.


Ahora en su segunda temporada, Marsh previamente no había lanzado más de seis episodios y no permitió menos de tres imparables en ninguna salida de más de una entrada. Esta vez realizó 72 lanzamientos de los cuales solo 18 fueron bolas.


El diestro tuvo el apoyo ofensivo de García con un doblete remolcador de dos carreras en el segundo capítulo, y un triple que registró una carrera más en el tercer tramo ante Cole Irvin (0-1), abridor por los Orioles. Will Smith consiguió tres outs consecutivos para su primer salvamento.
Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez bateó de 4-2, y el puertorriqueño Nelson Velásquez de 4-0.
Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-0.

Portada » Deportes » Béisbol » Reales se imponen en siete entradas