Reporta el DTM saldo blanco en transcurso de la Semana Santa

El Departamento de Tránsito Municipal reportó que no se tuvo ningún percance ni accidente durante la Semana Mayor en paseos campestres.

Nogales, Sonora.

Sin incidentes vehiculares transcurrió la Semana Santa en zonas recreativas, según reportó el Departamento de Tránsito Municipal (DTM), así mismo, hubo dos incidentes en la ciudad, ninguno relacionado a los paseos campestres.

Eliceo Estrada jefe de Tránsito Municipal comunicó que durante el fin de semana de la semana mayor no hubo accidentes de autos, pese a la gran cantidad de automóviles que transitan por carretas para acercarse a áreas campestres.

Añadió que de igual manera no hubo detenidos por conducción punible y reconoció a la comunidad el apoyo para que la semana santa transcurría sin hechos fatales, relacionados a incidentes en carreteras o por consumo de bebidas embriagantes.

“Podemos manejar un saldo blanco, ya que en las zonas recreativas no tuvimos accidentes que lamentar, en lo que es los caminos al Bellotoso, a Mascareñas, no tuvimos accidentes que se nos presentara”, expuso Eliceo Estrada jefe Tránsito Municipal.

El Comandante hizo mención de dos accidentes viales que se presentaron durante la madrugada del sábado, donde resaltó no hubo nada que lamentar y no estaban relacionados con los paseos a las zonas campestres que son frecuentadas en esta temporada.

“Si, por la madrugada del viernes para amanecer el sábado se suscitaron dos accidentes de tránsito, sin embargo, no fueron en las áreas recreativas, fue dentro de la ciudad, pero muy separado de los paseos familiares”, añadió.

Portada » Local » Reporta el DTM saldo blanco en transcurso de la Semana Santa