Se desata infierno: Tiroteo en México termina en tragedia y dan saldo mortal para la policía

Armaron operativo para una orden de aprehensión y se desató el infierno
Policia fiscalía muertos

Un tiroteo en el Estado de México desató el temor entre la población y el saldo final fue de dos agentes de la Fiscalía muertos y otro policía local herido, luego de un operativo que se montó para poder cumplimentar una orden de aprehensión.

Los lamentables hechos sucedieron en el poblado San José de las Manzanas, cuando al lugar llegaron los agentes con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, de pronto se desató un tiroteo que acabó en un verdadero infierno.

Pero el resultado del operativo terminó peor para el presunto responsable, pues en lugar de ir a la cárcel, terminó abatido por las autoridades luego de organizar un ataque contra los agentes quienes repelieron la agresión.

A través de un comunicado de prensa, las autoridades explicaron lo siguiente: «La SSEM reconoce la labor del oficial lesionado y de los compañeros de la FGJEM que perdieron la vida en cumplimiento de su deber para velar por la seguridad de las y los mexiquenses».

Y añadieron: «El despliegue, al que también acudió personal de la Guardia Nacional, se efectuó en #Jilotzingo para ejecutar una orden de aprehensión por el delito de homicidio, en contra de un aparente generador de violencia, quien también perdió la vida en el acto».

Portada » Nacional » Se desata infierno: Tiroteo en México termina en tragedia y dan saldo mortal para la policía