Seis en fila de los Medias Rojas

Arroyo suena cuatro imparables en victoria sobre los Mellizos

Seis en fila de los Medias Rojas

MINNEAPOLIS, Min

Christian Arroyo, añadido de último minuto a la alineación, bateó cinco imparables, la mayor cifra en su vida, además de remolcar cuatro carreras para que los Medias Rojas de Boston derrotaran el martes 10-4 a los Mellizos de Minnesota.

Kutter Crawford resolvió cinco innings en blanco por los Medias Rojas. Adam Duvall y Arroyo lo respaldaron con vuelacercas en el cuarto episodio para abrir la pizarra.

Masataka Yoshida añadió un garrotazo de dos carreras en el octavo. Arroyo bateó también un doblete de tres carreras como parte de un ataque de cinco anotaciones en el séptimo inning por Boston, que superó a sus rivales por 50-18 en forma combinada durante una racha de seis victorias.

https://youtu.be/OpJDUDWqLqo

Arroyo no estaba en la alineación original, pero el campocorto Pablo Reyes fue retirado de la misma justo antes del inicio por un dolor abdominal.

Crawford (2-3) aceptó sólo seis hits y recetó cinco ponches. Corey Kluber permitió cuatro carreras en tres vuelacercas, pero lanzó los últimos tres innings y logró el primer salvamento en su carrera.

Bailey Ober (4-4) admitió tres anotaciones y ocho imparables en seis entradas.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 5-1 con una anotada. El dominicano Rafael Devers de 4-0 con una anotada. El puertorriqueño Kiké Hernández de 5-0.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Carlos Correa de 3-1. El colombiano Donovan Solano de 2-0. El puertorriqueño Willi Castro de 4-0.