Soles arrollan a los Mavs

Jornada de 46 puntos de Devin Booker para ligar su séptima victoria

DALLAS, Tex

Devin Booker anotó 22 de sus 46 puntos en un tercer cuarto decisivo y los Soles de Phoenix igualaron su racha ganadora más extensa de la temporada con siete victorias, al vapulear el miércoles 132-109 a los Mavericks de Dallas.

Kevin Durant tuvo 12 unidades y 10 rebotes en el primero de una gira de siete partidos como visitantes de los Soles, su más larga de la temporada. Phoenix revirtió un déficit de 16 puntos en el segundo cuarto y lo convirtió en una ventaja de 22 después de superar a Dallas 43-20 en el tercer periodo.

Kyrie Irving no jugó con los Mavs, que han perdido cuatro de cinco, después de sufrir una lesión en el pulgar derecho al inicio de la derrota ante Boston hace un par de noches. Fue la 22da vez en 44 juegos que Dallas ha jugado sin uno o dos de sus astros.

Luka Doncic terminó con 34 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias sin su compañero All-Star, pero no tuvo mucha ayuda mientras que los Soles obtuvieron 20 unidades de Bradley Beal y 15 de Grayson Allen.

El resurgimiento de puntos para Phoenix en el inicio de la segunda mitad comenzó con un tiro libre de Booker para empatar el juego a 58, después de que Doncic fue sancionado con una de las faltas técnicas del juego por quejarse con los árbitros en camino al vestidor después del timbre de la primera mitad.

Portada » Deportes » Baloncesto » Soles arrollan a los Mavs