Tiroteo en centro comercial de EU aterroriza a población y reportan varios heridos

Se desata balacera en Estados Unidos con varios heridos y explican cómo sucedió
Tiroteo centro comercial Indianápolis

Un tiroteo en un centro comercial en Indianápolis, Estados Unidos ha dejado un saldo de siete jóvenes heridos la noche del sábado, sin embargo, el reporte se hizo apenas este domingo 31 de marzo, de acuerdo con la Policía Metropolitana.

Tanya Terry, jefa de la corporación, señaló que tras el ataque ninguna persona ha sido detenida, así también se encuentran con la investigación, analizan videos de seguridad del mall además de los testimonios, pues cuando llegaron solo vieron a los heridos y creen que se usó más de una pistola.

La llamada de emergencias al 911 se hizo alrededor de las 11:30 de la noche, por lo que decenas de agentes y de socorristas acudieron al centro comercial Circle Centre Mall, tras estabilizar a los heridos fueron llevados a un hospital cercano.

El reporte preliminar es que uno de los heridos se encontraba en estado crítico, sin embargo, al paso de las horas mejoró, los demás mantenían un estado de salud estable, pero no se habían dado a conocer sus identidades.

Ante esta situación, la jefa de la policía dijo esto sobre el tiroteo en el centro comercial de Indianápolis: «Nuevamente, tenemos una situación en que jóvenes están resolviendo una disputa con armas de fuego, y eso debe cesar”, dijo Terry. “Un conflicto no debe llevar a alguien a sacar una pistola para tratar de resolverlo así. Las consecuencias son para siempre».

Portada » Internacional » Tiroteo en centro comercial de EU aterroriza a población y reportan varios heridos