Tragedia familiar: Ataque de puma acaba con la vida de joven y hermano logra sobrevivir

Dan a conocer la forma trágica en que animal los atacó
Muere ataque puma

Un joven de 18 años de edad y su hermano de 21 años de edad, fueron atacados por un puma cerca de la ciudad de Georgetown, en el condado de El Dorado, en el estado de California, desafortunadamente el mayor de ellos falleció.

Los jóvenes estaban en una zona del condado cuando de pronto en su búsqueda por astas, fueron atacados por un puma, sin embargo, la peor parte se la llevó solo uno de ellos quien no pudo defenderse y perdió la vida.

El otro hermano corrió a salvarse por su vida y alcanzó a dar aviso a las autoridades del Sheriff, quienes comenzaron a rastrear al sobreviviente y le brindaron la ayuda necesaria, mientras se hacía el reporte oficial.

El primer reporte de las autoridades señala que el sobreviviente recibió varias heridas en la cara y recibió los primeros auxilios. Los demás agentes emprendieron la búsqueda del hermano mayor y lo encontraron en el suelo con el puma encima de él.

Hasta este lunes las fuentes de seguridad no habían dado a conocer las identidades de las víctimas ni el estado de salud del sobreviviente, sin embargo, las investigaciones continuarán en los siguientes días, confirmaron.

Portada » Internacional » Tragedia familiar: Ataque de puma acaba con la vida de joven y hermano logra sobrevivir