Venderá Venciendo al Autismo cupcakes

Como parte de las actividades que realiza Venciendo al Autismo en apoyo de los alumnos que integran a la asociación.

Nogales, Sonora.
Como parte de las actividades que realiza Venciendo al Autismo en apoyo de los alumnos que integran a la asociación, realizarán una venta de cupcakes por el Día del Amor y la Amistad, a la cual invitaron a la comunidad a unirse.
Dentro de la asociación se cuenta con el taller de cocina, el cual sirve como terapia ocupacional para los niños y jóvenes, los cuales por medio de la elaboración de alimentos desarrollan diversas habilidades.
Uno de los objetivos de este taller es que los alumnos puedan ofrecer al público sus productos, logrando obtener ganancias que cubran el costo de terapias y actividades, un ejemplo de estas es la venta de bollitos que ya se encuentran preparando para lo que será el Día de los Enamorados el próximo 14 de febrero.
Los jóvenes que conforman este taller ofrecerán una caja de pastelitos con 6 piezas a un costo de 80 pesos, los cuales se manejaran por pedidos que se pueden realizar directamente en la asociación. De igual manera el 14 de febrero se tendrán los productos de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde en ubicación de Venciendo al Autismo, en la calle De los Niños.
Los padres de familia invitan a la comunidad a formar parte de esta venta y beneficiar a alumnos, ya que cabe mencionar algunos de ellos viven situaciones vulnerables económicamente y este tipo de actividades les permite generar un ingreso que les apoya con su terapia.

Portada » Nogales » Venderá Venciendo al Autismo cupcakes