Wilmer Ríos es Pitcher de la Semana

ZAPOPAN, Jal
El derecho de los Naranjeros de Hermosillo Wilmer Ríos así como el jardinero de los Tomateros Mallex Smith, fueron nombrados este lunes Pitcher y Jugador de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Ríos tuvo dos aperturas en esta semana que clausuró la primera vuelta y aperturó el complemento de la Temporada 2023-2024. El mexicano brilló en ambas llevándose una victoria al ponchar a 12 rivales en 13.1 innings lanzados tolerando 10 hits, con efectividad de 0.68 al chocar frente a Cañeros de Los Mochis y Águilas de Mexicali.
Otros pitchers que fueron considerados fueron Keyvius Sampson, de las Aguilas de Mexicali, con part de triunfos, así como José Luis Bravo, de los Tomateros de Culiacán.
LMP | ||||
Así van | ||||
G | P | Dif | Pts | |
Mazatlán | 3 | 0 | - | 6.0 |
Cd.Obregón | 3 | 0 | - | 4.5 |
Guasave | 2 | 1 | 1.0 | 10.0 |
Hermosillo | 2 | 1 | 1.0 | 5.5 |
Monterrey | 2 | 1 | 1.0 | 3.5 |
Culiacán | 1 | 2 | 2.0 | 8.0 |
Mexicali | 1 | 2 | 2.0 | 5.0 |
Los Mochis | 1 | 2 | 2.0 | 7.0 |
Jalisco | 0 | 3 | 3.0 | 8.0 |
Navojoa | 0 | 3 | 3.0 | 9.0 |
El norteamericano jugó los seis encuentros de los guindas frente a los Yaquis de Obregón en casa y Sultanes de Monterrey en Saltillo.
Smith bateó para .545 AVG., con 12 imparables (líder semanal), 1 home run y 7 carreras remolcadas. Superó a Max Murphy, de los Mayos de Navojoa,a sí como a Agustín Ruiz, de los Algodoneros de Guasave.