Wolves pasan sobre los Cavs VIDEO

Mantienen el liderato del Oeste con 21 puntos de Conley y 18 de Reis

MINNEAPOLIS, Min

Mike Conley anotó 21 puntos y Naz Reid añadió 18 en la noche en la que regaló una toalla de playa, liderando a los Timberwolves de Minnesota superando a los Cavaliers de Cleveland 104-91 el viernes.
Anthony Edwards logró 16 unidades y 13 rebotes, Rudy Gobert descolgó 15 rebotes y Jaden McDaniels añadió 15, tres robos y dos tiros bloqueados por los Timberwolves (48-22), que acertaron 52% desde el rango de tres puntos (14 de 27) y siguió el paso del líder, Oklahoma City (49-20) en la carrera por los playoffs de la Conferencia Oeste después de la victoria del Thunder en Toronto.
Minnesota es tercero, un juego detrás de Denver (49-21).


Darius Garland lideró a Cavaliers con 19 unidades, Caris LeVert añadió 16 y Jarrett Allen logró su 35to doble-doble de la temporada con 15 puntos y 13 rebotes, pero el alicaído Cleveland perdió por quinta vez en siete juegos.


Los Cavaliers no tuvieron al All-Star Donovan Mitchell por tercer juego seguido debido a una fractura en la nariz.
Reid salió del protocolo de conmoción después de perderse el juego previo y fue incluido en la alineación titular con éxito inmediato. Gobert también regresó después de que una lesión en las costillas lo marginó de los últimos tres partidos.

Portada » Deportes » Baloncesto » Wolves pasan sobre los Cavs VIDEO