Zion encabeza ataque de Pelícanos

Anota 36 puntos para derrotar al alicaído Pistones

DETROIT, Mich

Zion Williamson produjo 36 puntos y lideró el triunfo el domingo del los Pelícanos de Nueva Orleans 114-101 sobre unos mermados Pistones de Detroit.
Williamson precisó 13 de 14 tiros de campo y 10 de 14 tiros libres en 36 minutos. Añadió siete rebotes y seis asistencias, además de recibir aplausos de la afición en el Little Caesars Arena cuando salió del partido con 1:20 por jugar.
CJ McCollum añadió 23 unidades para los Pelícanos (44-27), quienes han ganado cinco de sus últimos seis juegos.


Los Pistones no contaron con cuatro de sus cinco titulares. Cade Cunningham (rodilla), Jalen Duren (espalda), Isaiah Stewart (tendón de la corva) y Ausar Thompson (malestar) se perdieron el encuentro, y el sexto hombre Simone Fontecchio (dedo) también estuvo descartado. Jaden Ivey era el único jugador disponible que había anotado más de 500 puntos en lo que va de la temporada.


Chimezu Metu y Malachi Flynn anotaron 17 puntos para Detroit (12-59), que perdió su sexto juego consecutivo. Ivey añadió 16 unidades y Buddy Boeheim tuvo una marca personal en puntaje con 13. Los Pistones necesitan cuatro victorias en sus últimos 11 compromisos para evitar superar el récord de derrotas para la franquicia con 66 reveses.
Nueva Orleáns tuvo más puntos en pérdidas de balón (11) y lideró por 19 de diferencia previo al segundo cuarto.

Portada » Deportes » Baloncesto » Zion encabeza ataque de Pelícanos