A punta de pistola roba casi 70 mil pesos de expendio

Afectado señala que al dirigirse a la caja fuerte del camión repartidor le salió al paso un sujeto armado

A punta de pistola roba casi 70 mil pesos de expendio

Nogales, Son

Un repartidor de cerveza reportó a las autoridades que fue víctima de un robo con violencia de casi 70 mil pesos por un sujeto armado quien con pistola en mano le arrebató el efectivo para luego huir.

De acuerdo con los datos oficiales fue a las 18:08 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la calle Tercera de la colonia Solidaridad, donde se encuentra el expendio “Karina”, donde reportaban un robo con violencia.

En el lugar los agentes se entrevistaron con Miguel A. de 21 años, quien les manifestó que después de hacer una entrega en el lugar le fueron pagados la cantidad de 67 mil pesos los cuales al intentar ingresarlos a la caja fuerte del camión repartidor le salió al paso un sujeto armado.

Dijo que el presunto delincuente de complexión robusta le apunto con lo que parecía ser un arma de fuego y le arrebató el dinero para darse a la fuga hasta perderse de vista.

Los agentes que atendieron el llamado le leyeron sus derechos como víctima de delito, dando aviso de lo anterior al Centro de Atención Temprana para su investigación.