¿Adiós corridos tumbados? Policía da fuerte 'golpe' a Natanael Cano y sus canciones

¿Adiós corridos tumbados? Policía da fuerte 'golpe' a Natanael Cano y sus canciones

Una mala noticia cae como balde de agua fría al cantante mexicano Natanael Cano, tras darse a conocer que detienen a Francisco Alejandro, alias "Terry", quien es el autor de los corridos tumbados que interpreta el famoso artista.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, el hombre está acusado del delito de presunta violación agravada en perjuicio de una joven, de quien no se proporciona identidad.

Voceros de la Fiscalía comunicaron que la aprehensión del 'Terry', colaborador de Natanael Cano, se llevó a cabo en un hotel de la colonia Country Club, por la presunción del ataque sexual contra la víctima, a quien previamente la habría facilitado drogas y bebidas alcohólicas.

Ante ello, elementos de seguridad lo detuvieron y actualmente se encuentra en prisión preventiva, en lo que se le determina fecha y hora para las audiencias. Los investigadores reúnen las pruebas necesarias para hacer la acusación.

Cabe hacer mención que el detenido ha trabajado para el famoso cantante Natanael Cano, a quien le compuso algunos corridos tumbados entre los que destacan 'Pacas de billetes'. Hasta el momento el artista no ha hecho ninguna declaración al respecto.