Alargan Bucks racha triunfal

Alargan Bucks  racha triunfal
MILWAUKEE, Wisc
Llegan a once triunfos en fila al derrotar a los Hornets por paliza

Giannis Antetokounmpo vio cortada su seguidilla de 19 dobles dobles pero los Bucks de Milwaukee arrollaron el sábado 137-96 a los Hornets de
Charlotte, para enhebrar su undécima victoria consecutiva.

El astro griego sumó 26 puntos, pero se quedó en nueve rebotes, al jugar apenas 20 minutos ante lo desigual del marcador.

Milwaukee (17-3) igualó su mayor total de puntos de la temporada. Se fue al descanso con una delantera de 17 tantos y la amplió a 101-75 en el inicio del cuarto periodo. Ello hizo posible cuidar a Antetokounmpo, el Jugador Más Valioso de la temporada anterior, quien descansó durante todo el último cuarto.

La racha de dobles dobles de Antetokounmpo en el comienzo de la campaña despertó curiosidad por ver si rompía el récord de 34 que impuso Bill Walton con los Trail Blazers de Portland en 1976-77. Kareem Abdul-Jabbar sumó 29 con los Lakers de Los Ángeles en 1975-76.

Nueve jugadores de los Bucks anotaron cifras de dos dígitos, y Milwaukee logró en noviembre una foja de 15-1, la mejor en la historia de la franquicia. Su único tropiezo en el mes llegó el 8 de noviembre, en Utah, con un enceste agónico.

Los Bucks ostentan la segunda mejor foja de la NBA, sólo detrás de los Lakers de Los Ángeles (17-2).