Analizan cierre de 6 módulos de Repuve

Nogales entre los seis posibles que serían cerrados en octubre

Analizan cierre de 6 módulos de Repuve
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Hermosillo, Son

Ante la disminución de trámites en el proceso de regularización de vehículos usados de procedencia extranjera, se analiza la posibilidad de cerrar seis de los siete módulos del Registro Público Vehicular (Repuve), a partir de octubre, informó Benjamín González Caballero.

El coordinador estatal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo, Coordinación e Inteligencia (C5i)i dijo que hasta el momento se tiene contemplado cerrar los módulos de Ciudad Obregón, Navojoa, Nogales, Agua Prieta, San Luis Río Colorado, y Puerto Peñasco, y dejar abiertos únicamente el de Hermosillo y el módulo móvil.

Puntualizó que en comparación con los primeros seis meses del inicio del programa de regularización, en los que se atendía un promedio de mil 200 carros, actualmente se tiene una reducción de alrededor de 90 por ciento.

“Estamos analizando el hecho de cerrar ciertos módulos para utilizar el módulo itinerante, el módulo móvil de Repuve y movernos a otros puntos del estado que no hemos llegado y poder facilitar a la población el poder obtener este tema de la regularización”, apuntó.

El coordinador del C5 detalló que, hasta el momento se han regularizado más de 177 mil automóviles en Sonora, de un universo de 300 mil que tienen registrados las organizaciones “pafas”.

Comparte esta noticia