Arde antigua tienda Superissste

Cerca de 40 bomberos participaron en sofocar las llamas que amenazaban a los comercios aledaños

Arde antigua tienda Superissste

Nogales

El trabajo de casi 40 hombres del cuerpo de bomberos fue necesario para sofocar un incendio que fue provocado al interior de las antiguas instalaciones de la tienda Superissste ubicadas sobre la avenida Álvaro Obregón a la altura de la colonia Kennedy Moderna.


Según fuentes oficiales estas instalaciones son usadas por malvivientes desde hace años desde que el edificio fue abandonado y a penas el domingo los bomberos sofocaron otro incendio al interior y al menos otra decena de veces en años anteriores.

Al llamado acudió personal de las cuatro estaciones de bomberos.


César Velez, bombero experimentado de Nogales, informó que en esta ocasión fueron las dos plantas las que se incendiaron, en las que había mucha basura y papelería del antiguo comercio, así como los desechos y pertenencias de las personas que pernoctan en el lugar.


También explicó que al llamado fue necesario que acudiera el personal de las cuatro estaciones de Nogales, con todas las unidades de primera respuesta, junto con las pipas y con la asistencia de 38 efectivos del cuerpo, los cuales trabajaron casi tres horas ininterrumpidas para por controlar el fuego y poder evitar que se corriera a otras edificaciones, negocios aledaños del sector.


En el lugar elementos de la Policía Preventiva y de Tránsito Municipal se encargaron de organizar el tráfico y acordonar la zona siniestrada mientras los cuerpos de rescate realizaron su trabajo.
Algunos bomberos requirieron de atención individual por parte de socorristas quienes los hidrataron y les proporcionaron oxígeno durante su descanso.

#image_title