Arriba Sonora: Natanael Cano y Bizarrap lanzan sorpresa y desatan controversia

El cantante mexicano de corridos tumbados colabora con Bizarrap

Arriba Sonora: Natanael Cano y Bizarrap lanzan sorpresa y desatan controversia

Los famosos artistas Natanael Cano de Hermosillo, Sonora y Bizarrap han causado controversia en las redes sociales luego de que el segundo de ellos lanzara el volumen número 59 de su serial "Music Session" y en la que comparte créditos con el mexicano que interpreta corridos tumbados.

Desde hace días el argentino había anunciado en sus redes sociales una sesión con el sonorense, sin embargo, y para sorpresa de todos sus seguidores, fueron dos las colaboraciones entre ambos, lo que ha generado gran expectativa.

Cabe destacar que la primera sesión se llama "Endiamantado", las frases que se pueden escuchar son la siguientes: "Endiamantado siempre volado, ahora me miran que ando bien tumbado", "ahora me miran tumbado, siempre volado como de ser".

Aseguran que algunas de estas canciones hacen alusión a algunos capos mexicanos, mientras que en la segunda colaboración entre Natanel Cano y Bizzarap, es la canción llamada "Entre las de 20", que es más del estilo de los corridos tumbados.

En el video de la segunda canción se puede ver a los cantantes montados en unos caballos mientras llegan a una fiesta clandestina y se puede escuchar claramente los instrumentos que usa el mexicano para sus corridos tumbados.