Avanza Oomapas en plan de bacheo en las colonias

Con tres cuadrillas la paramunicipal enfrenta este plan de trabajo diariamente, dos de ellas en la ciudad y una más de manera permanente en la colonia La Mesa

Avanza Oomapas en plan de bacheo en las colonias

Nogales, Son

Con el compromiso de reponer el concreto o asfalto roto por la necesidad de una reparación de fuga de agua potable o de drenaje, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nogales, a través de su área de bacheo avanza significativamente en este tema.

“Desde el Primero de junio hasta el día 13 traemos un avance de 315 metros cuadrados principalmente en las colonias Diana Laura, Municipal, Empalme Nogales y CTS-Croc, llevamos muy buen ritmo para cubrir esta demanda”, expuso Óscar González Erunes, Director Técnico de Oomapas.

Es importante señalar que la comunicación al interior del Organismo Operador es la adecuada en el sentido de la coordinación con el resto de las áreas, para efecto de llevar el mejor de los controles en relación a las reparaciones realizadas en lo que a fugas se refiere, para posteriormente realizar las acciones de bacheo pertinentes, expuso.

En el caso muy particular de la colonia La Mesa se contempla lo siguiente: “Hay que recalcar que se están haciendo bacheos con asfalto, estamos próximos a cerrar esta semana con los baches que conciernen al Organismo”, dijo González Erunes.

Con tres cuadrillas la paramunicipal enfrenta este plan de trabajo diariamente, dos de ellas en la ciudad y una más de manera permanente en la colonia La Mesa, con el objetivo de tener un mayor campo de acción para la reposición de concreto y/o asfalto en las vialidades.

Oomapas hace un atento llamado a la ciudadanía si desea reportar alguna reposición de concreto en alguna de las vialidades de nuestro municipio, hagan su reporte a través de la línea 073 o mediante la APP de Oomapas Nogales.