Beal se une a los Soles

Landry Shamet y Chris Paul pasan a los filas de los Wizards

Beal se une a los Soles

WASHINGTON, DC

Bradley Beal será canjeado a Phoenix, listo para formar un nuevo trío de poder junto a Kevin Durant y Devin Booker después de que los Wizards de Washington y los Soles acordaron el domingo el primer éxito de taquilla de la temporada baja, dijo una persona con conocimiento de las negociaciones.
Phoenix acordó enviar a Chris Paul, Landry Shamet y un paquete de futuras selecciones de segunda ronda a Washington, según la persona que habló con The Associated Press bajo condición de anonimato porque el intercambio está pendiente de la aprobación de la liga.
Beal, tres veces All-Star, renunció a su cláusula de no intercambio para que el trato se concretara, dijo su agente, Mark Bartelstein.
ESPN informó por primera vez los detalles del intercambio.
Es la segunda adquisición importante del propietario Mat Ishbia en Phoenix. Consiguió a Durant por una combinación masiva de jugadores y selecciones de primera ronda solo días después de hacerse cargo formalmente de los Soles en febrero.
Comenzando con 2017-18, la primera temporada All-Star de Beal, promedió 26.0 puntos por juego. Eso es el décimo mejor en la NBA en ese lapso.
Ha sido All-Star en tres de esas seis temporadas e hizo All-NBA en 2020-21, cuando terminó segundo en la carrera de puntuación por segundo año consecutivo.
Beal está entrando en el segundo año de lo que podría ser un contrato de $251 millones por cinco años; el último de esos años queda a su elección y le pagaría 57,1 millones de dólares. Durante los próximos cuatro años, se le debe alrededor de $ 207,7 millones.

Comparte esta noticia