Bills supera a los Jefes

Castigo costoso anula touchdown de Kansas City

KANSAS CITY, Mo
Josh Allen lanzó para 233 yardas con touchdowns corriendo y lanzando, los Bills patearon un gol de campo de la ventaja con 1:54 por jugar y, gracias a un penalti crucial sobre el receptor abierto de los Jefes, Kadarius Toney, Buffalo aguantó para vencer a Kansas City 20- 17 el domingo.
El juego estaba empatado a 17 cuando los Bills (7-6) tomaron el control faltando unos siete minutos para el final. Convirtieron en tres terceros intentos, uno de ellos cortesía de un penalti al esquinero de los Jefes, Jaylen Watson, antes de que Tyler Bass pateara su yarda 39 para tomar la ventaja.
Pero dos jugadas de pase que Buffalo ordenó justo antes de la advertencia de dos minutos, ambas incompletas, dejaron tiempo para que los Jefes (8-5) trabajaran.


Y momentos después, pensaron que habían tomado la delantera cuando Patrick Mahomes pasó a Travis Kelce por el medio, y el QB de la escuela secundaria lanzó lejos a través del campo hacia Toney, quien corrió el resto de las 49 yardas para un touchdown.
Sólo un problema: Toney se había alineado en fuera de juego. El penalti anuló la jugada.
A los Jefes todavía les quedaba 1:12 para acercarse al pateador Harrison Butker, pero Mahomes lanzó incompleto en sus siguientes dos pases, y su cuarto y 15 tiro por el medio del campo no encontró nada más que césped.


James Cook corrió para 58 yardas y atrapó cinco pases para 83 yardas y una anotación para Buffalo, que finalmente demostró que podía ganar un juego cerrado. Los Bills habían tenido marca de 2-6 en juegos decididos por seis puntos o menos, incluyendo un par de derrotas en tiempo extra, y habían perdido una ventaja en los últimos dos minutos en tres de sus derrotas.
Mahomes terminó con 271 yardas aéreas y un touchdown con una intercepción, aunque estuvo presionado todo el día por una saludable carrera de mariscales de Buffalo. Rashee Rice tuvo siete recepciones para 72 yardas y la anotación.


Fue la cuarta derrota en seis partidos para los Jefes, cuyas posibilidades de ocupar el primer puesto de la AFC se están desvaneciendo rápidamente.
Los Jefes continuaron con un historial reciente de pésimos comienzos. Mahomes fue interceptado por A.J. Epenesa en su primera serie, despejó en cada una de sus siguientes tres, y no fue hasta los últimos minutos de la primera mitad que Kansas City pudo sostener una serie que terminó con la carrera de touchdown de Jerick McKinnon.
En ese momento, los Bills ya habían llegado a la zona de anotación dos veces.
El primer touchdown se produjo cuando Cook no estaba controlado al salir del backfield, atrapó un movimiento de Allen y corrió 25 yardas para anotar. El segundo llegó al final de un avance de 73 yardas, cuando Allen mantuvo el balón por el lado derecho y se quedó parado.

Portada » Deportes » Fútbol Americano » Bills supera a los Jefes