Michael Harris II fue la figura a destacar en la ofensiva de los Bravos, con tres hits, incluyendo un jonrón solitario y un doble productor. La victoria también se cimentó en la actuación del novato Spencer Schwellenbach, quien logró su segunda victoria consecutiva frente a los Mets.
Schwellenbach, con un récord de 8-7, lanzó siete entradas sólidas, permitiendo solo una carrera y tres hits, además de recetar cuatro ponches. En sus últimas dos salidas, Schwellenbach ha limitado a los Mets a una carrera y cinco hits en 14 episodios combinados, con 15 ponches.
Con esta victoria, Atlanta se encuentra a un juego de distancia de los Mets en la lucha por el último boleto de comodín para los playoffs de la Liga Nacional, a falta de cinco juegos para concluir la temporada regular. Nueva York, por su parte, comenzó la noche medio juego por detrás de Arizona en la carrera por el segundo de los tres boletos para la postemporada.
La victoria de los Bravos también contó con la participación destacada de Marcell Ozuna, quien conectó un hit y produjo una carrera. Ramón Laureano también aportó un hit y una carrera impulsada.
El próximo encuentro entre Bravos y Mets se llevará a cabo el miércoles, con la posibilidad de que los Bravos acorten aún más la distancia en la clasificación.