Celia Lora demuestra porqué es la reina de OnlyFans

La influencer gana más de 9 millones de pesos al mes en OnlyFans; esta vez realizó una atrevida sesión de fotos al lado de su amiga Marcela Moss.

Celia Lora demuestra porqué es la reina de OnlyFans
Una vez más Celia Lora demuestra por qué está en la cima de OnlyFans, y es que recientemente realizó una atrevida sesión fotográfica, esta vez al lado de una de sus más grandes amigas y compañera de modelaje, Marcela Moss.

La hija del cantante Alex Lora volvió a romper las redes al mostrarse en un sensual traje de conejita policía, color rojo con vivos blanco y negro y por supuesto la gorra característica que le da el toque de ’autoridad’.

Se supo que Lora y su amiga realizaron la sesión en un estudio profesional para obtener las mejores gráficas y así volver a deleitar a sus fans y nuevos suscriptores en su cuenta de OnlyFans, donde la también conductora es la reina.   

La atrevida Celia Lora de 39 años es una de las que más gana en la plataforma de OnlyFans, se sabe que se lleva a la bolsa más de 9 millones de pesos al mes.

Con una sola foto que la también influencer compartió en su cuenta de Instagram obtuvo en pocas horas más de 25 mil me gusta y la mayoría de los comentarios hicieron alusión a sus curvas y silueta de fantasía.

Por su parte, Marcela Moss también derrochó sensualidad con un traje que emula a una corredora de autos de carrera; los usuarios celebraron el pronunciado escote que luce.

Comparte esta noticia