Concesionarios mantendrán manifestación

Pese a negativa del Gobernador, miembros de el transporte público amagan con no moverse

Concesionarios mantendrán manifestación
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Hermosillo, Son

Los concesionarios del transporte público que fueron requisados en 2018 mantendrán la manifestación frente al palacio de gobierno con el uso de tambores y cornetas pese a la negativa expresada por el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño, de aceptar la solicitud de incremento de 15 por ciento al apoyo que reciben, aseguró Juan Llanes.

El concesionario por más de 20 años dijo que, al igual que el mandatario estatal, las personas que prestaban el servicio de transporte tampoco están conformes con la manera en que se llevó a cabo el proceso para retirarles la concesión, ya que consideran que fue un despojo porque no han recibido indemnización.

Señaló que, la compensación mensual que reciben es producto de un acuerdo pactado con el gobierno del estado como autoridad máxima en la entidad, y este debe ser respetado por el gobernador en turno.

“Es que la requisa la hizo el gobierno del estado, no la hizo Claudia Pavlovich, la hizo el gobierno del estado de Sonora, él (Alfonso Durazo) es el gobierno, él es responsable de las cosas que suceden en el gobierno independientemente de que otra administración haya hechos las cosas”, expuso.

El concesionario requisado hace cerca de seis años dijo que la protesta frente a palacio de gobierno se mantendrá hasta tener respuesta del gobierno a la solicitud de incremento, y en caso de haber caso omiso tomarán otras medidas para hacer presión.

Comparte esta noticia