Conducían bajo los influjos; hay dos detenidos

En ambos casos los conductores presentaban aliento alcohólico y uno de ellos uso de sustancias ilícitas

Conducían bajo los influjos; hay dos detenidos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Bajo los influjos de las drogas y el alcohol dos conductores fueron detenidos por elementos de la Policía de Tránsito Municipal en dos hechos distintos suscitados en esta frontera.


El primero de los casos se registró alrededor de las 16:40 horas cuando oficiales de vialidad observaron sobre la calle Ingenieros y González de la colonia Centro un vehículo Volkswagen Jetta de color azul, que no respetó el alto.

Motivo por el cual le marcaron el alto entrevistándose con el conductor de nombre Omar R "N" de 38 años de edad, quien a simple vista tenía sus narices llenas de polvo blanco, siendo cuestionado por la situación detallando que eran residuos de un pase de cocaína.

Por tal motivo los agentes procedieron a trasladado a ser certificado por el médico de guardia, quien al revisarlo lo diagnosticó bajo el influjo de dicha droga siendo no apto para conducir, por lo que le fueron leídos sus derechos como persona detenida, siendo puesto a disposición del Centro de Atención Temprana junto con su vehículo.


En otro caso alrededor de las 22:30 horas elementos de la Policía Municipal al encontrarse realizando recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida de los Maestros a la altura de la colonia Jardines del Bosque tuvieron a la vista un Jeep Cherokee de color negro el cual circulaba en exceso de velocidad.

Tras marcarle el alto los agentes se entrevistaron el conductor de nombre Justino "N" de 35 años de edad, quien despedía un fuerte aliento alcohólico por lo que le informaron que sería trasladado a ser certificado por el médico de guardia.

El conductor fue diagnosticado en tercer grado de ebriedad no apto para conducir, motivo por el que le fueron leídos sus derechos como persona detenida, siendo puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.


Comparte esta noticia