Cumple Index con entrega de becas educativas

Benefician a 300 estudiantes sobresalientes de 40 escuelas de nivel preparatoria y superior

Nogales, Son

Con beneficio directo para 300 estudiantes sobresalientes de 40 escuelas de nivel preparatoria y superior, la Asociación de Maquiladoras de Sonora Index Nogales encabezó la entrega de becas educativas para colaboradores y familiares de empresas afiliada a Index.

La ceremonia oficial se llevó a cabo en el salón de la Asociación de Agentes Aduanales de la localidad y estuvo encabezada por el Presidente del Consejo Directivo de Index Daniel Rivera Ontiveros, el Director del Proyecto de Becas y Torneo de Golf Joshua Rubin y el Director Ejecutivo Genaro Vecerra Alvarez, así como integrantes del comité.

Como invitados especiales destacó la presencia de la Cónsul de Estados Unidos en Nogales Michelle Ward y la primera dama de la ciudad Griselda Quintero, en representación del Presidente Municipal Juan Francisco Gim Nogales, entre otros.

Joshua Rubin informó que a lo largo de la historia de este proyecto de becas por los últimos 45 años han favorecido como sector de la industria maquiladora en Nogales a más de 6 mil 300 estudiantes, lo que significa una inversión social por el orden de un millón 182 mil dólares.

Esta ocasión pudieron incrementar el beneficio económico a 68 mil 500 dólares para 327 estudiantes, toda vez la respuesta en los apoyos registrados en el pasado torneo de golf en el que participaron 63 empresas patrocinadoras, donde se recaudaron más de 98 mil dólares.

Daniel Rivera Ontiveros agradeció la participación a todas las empresas para poder llegar a incrementar este beneficio, asimismo hizo extensiva la felicitación a cada uno de las y los estudiantes que resultaron favorecidos, con la premisa de significar el primer lugar con este tipo de becas educativas en Sonora desde la iniciativa privada y a nivel nacional el único proyecto alusivo en todas las sedes del país.

Portada » Nogales » Cumple Index con entrega de becas educativas