Encuentran motocicleta robada

Tras un recorrido de vigilancia sobre la calle Jesús García de la colonia Álamos, encontraron la unidad en estado de abandono

Encuentran motocicleta robada

Nogales, Son

Un vehículo tipo motocicleta que contaba con reporte de robo en esta frontera fue localizado y asegurado por elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo al informe de seguridad pública fue a las 11:30 horas que elementos de la Policía Municipal comisionados al departamento de vehículos robados, realizaron un recorrido de búsqueda sobre la calle Jesús García de la colonia Álamos.

En el sitio frente al negocio denominado “El Trébol”, los agentes tuvieron a la vista una motocicleta en aparente estado de abandono y chocada de la parte frontal, por lo que descendieron de la patrulla.

Al revisarla la unidad se percataron de que cuenta con un reporte de robo del pasado 21 de mayo, siendo una motocicleta de la marca Italika, dando aviso del hallazgo al Centro de Atención Temprana, de donde se ordenó fuera remolcada a los patios del C5, quedando bajo su resguardo, para su futura entrega.