Escapa sujeto de autoridades y protagoniza persecución

Hasta el momento se ignora mayores datos sobre la identidad del fugitivo recapturado y ante cual autoridad ministerial fue puesto a disposición.

Nogales, Son

Luego de ser capturado por efectivos del Ejército Mexicano al interior de un comercio ubicado en la colonia Granja, un sujeto logró huir protagonizando una persecución que culminó en calles de la colonia El Rodeo donde fue recapturado.

Según testigos de los hechos fue alrededor de las 11:00 horas que personal de Sedena entró en persecución de un sujeto que se encontraba en un puesto de tacos ubicado a un lado del periférico Luis Donaldo Colosio frente a la gasolinera Los Encinos.

Se dijo que el señalado al ver las patrullas del Ejército huyó del lugar y se introdujo a un comercio aledaño que de inmediato fue resguardado por el personal militar hasta la llegada de los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Fue en ese momento que sorpresivamente la persona que vestía una camisa deportiva de color amarillo y pantalón de color café claro, entre empujones y golpes salió corriendo del local iniciándose la persecución por la avenida Tecnológico.

Se informó que momentos después el sujeto fue recapturado por dichas autoridades por calles aledañas a la colonia El Rodeo, finalmente el detenido fue trasladado para su certificación y puesta a disposición de las autoridades competentes, bajo el resguardo de los militares y de elementos de la Policía Estatal.

Cabe mencionar que en el estacionamiento de la empresa donde el hoy detenido intento refugiarse dichas autoridades aseguraron un vehículo sedán de color negro, con placas de Arizona, el cual también fue puesto a disposición.

Hasta el momento se ignora mayores datos sobre la identidad del fugitivo recapturado y ante cual autoridad ministerial fue puesto a disposición.

Portada » Nogales » Escapa sujeto de autoridades y protagoniza persecución