Fabricará Tesla automóvil de última generación en Nuevo León

El gobierno de Nuevo León informó este miércoles que el nuevo auto de última generación que fabricará se producirá en la planta del estado y llegará al mercado en el 2025

Fabricará Tesla automóvil de última generación en Nuevo León
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

CDMX

El gobierno de Nuevo León presumió que Tesla confirmó este miércoles que el nuevo auto de última generación que fabricará se producirá en Nuevo León y llegará al mercado en el 2025.

La administración de Samuel García divulgó un comunicado en el cual estableció que el anuncio se realizó durante la conferencia de prensa celebrada para dar a conocer los resultados de Tesla durante 2023.

“Elon Musk confirmó que llegará a México y a Texas. El nuevo modelo llegará al mercado en 2025 donde se harán las investigaciones en Austin y la producción del nuevo auto se hará en Nuevo León”, mencionó el escrito.

Detalló que el informe al cierre del 2023 se presentó a través de la plataforma https:livestream.tesla.com y en el mismo se destacó que Tesla rompió el récord en producción: 2 millones de autos al año, 560 mil de estos se produjeron en Fremont Factory, lo que representa al día de hoy la producción más alta de carros en América del Norte.

También destacó que el Model Y se convirtió en el vehículo más vendido a nivel mundial con más de 1.2 millones de unidades.

“Asimismo, se señaló que en 2024, Tesla se enfocará en seguir creciendo para que un día se convierta en la compañía más valiosa del mundo. La empresa es líder en implementación de Inteligencia Artificial en autos”, indicó.

Comparte esta noticia