¡Fuerte movilización policiaca! Abandonan a hombre atado en la Kalitea

El afectado señalaba a los policías que elementos de una ambulancia lo amarraron y abandonaron en el lugar
Abandonan a hombre atado en la Kalitea

Nogales, Son

Una fuerte movilización policiaca provocó la presencia de una persona que fue encontrada atada de sus extremidades sobre la vía pública en la colonia Kalitea, donde fue auxiliada por socorristas y elementos preventivos.

Según fuentes oficiales, aproximadamente a las 08: 00 horas, vecinos de la calle Maratón, de la referida zona, reportaron al 911 la presencia de un hombre tendido en el suelo, atado de los pies.

Fueron elementos de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública que acudieron al llamado, donde observaron al hombre quien fue auxiliado por personal médico donde se determinó que no estaba herido, solo inmovilizado de los pies con un pedazo de tela, siendo lo que parecía una sábana con el logo del IMSS.

El afectado quien desvariaba en sus declaraciones señalaba que persona de una ambulancia lo había atado y abandonado en ese lugar donde fue auxiliado más tarde por elementos policiacos.

Los agentes policiacos llevaron al hombre confundido hasta su casa una vez que fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja.

Portada » Nogales » ¡Fuerte movilización policiaca! Abandonan a hombre atado en la Kalitea