Harden arrasa a los Halcones

Harden arrasa a los Halcones
HOUSTON, Tex
Mete sesenta puntos en el triunfo de los Rockets, acaricia marca

James Harden asombró con 60 puntos en 31 minutos de participación, y los Rockets de Houston trituraron el sábado 158-111 a los Halcones de Atlanta.
Harden logró su cifra más elevada de tantos en lo que va de la temporada, para condenar a los Halcones a su décima derrota consecutiva.

El astro barbado de Houston se quedó a un punto de igualar la mejor cifra en su carrera y de un récord de la franquicia, en una noche durante la que atinó ocho triples y convirtió 20 tiros libres. Observó todo el cuarto periodo desde el banquillo.

Houston finalizó el tercer cuarto con una ventaja de 127-73.

Fue la cuarta vez que Harden ha anotado 60 puntos en un encuentro. Igualó a Michael Jordan con la tercera mayor cifra en la historia de la NBA, debajo de Kobe Bryant (seis) y Wilt Chamberlain (32).

Harden es el único jugador en activo que ha conseguido 60 puntos en más de una ocasión.

Los Rockets carecieron de sus titulares Clint Capela y Danuel House, debido a enfermedades. Aun así, no tuvieron problema alguno frente a un equipo que no gana desde el 12 de noviembre.

Young lideró a los Halcones con 37 puntos y acertó cinco triples. Pero ello no bastó ante la tremenda actuación de Harden.