Hospitalizan a mujer luego de ser atropellada frente a la central camionera

La afectada de 32 años de edad sufre lesiones por fractura de tibia y peroné

Hospitalizan a mujer luego de ser atropellada frente a la central camionera

Nogales, Son

Internan a mujer en el Hospital del IMSS Bienestar luego de haber sido atropellada por un vehículo cuando cruzaba la avenida Álvaro Obregón frente a la central de autobuses Tufesa.

El reporte de Tránsito Municipal señala que a las 15:56 horas los elementos de vialidad fueron llamados para atender un atropellamiento en frente de la mencionada central de autobuses en la calle Álvaro Obregón.

En el lugar los elementos de Tránsito Municipal observaron a una mujer tendida sobre la calle, la cual dijo llamarse Luz de 32 años de edad, quien presentaba lesiones por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, siendo trasladada al hospital, donde fue diagnosticada con fractura de tibia y peroné.

En el lugar del accidente los agentes de tránsito se entrevistaron con Marco Antonio, conductor del vehículo Honda Accord modelo 2000 de color blanco quien les señaló que momentos antes al circular por dicha avenida vio a la mujer cruzar sin precaución, no pudiendo evitar impactarla con el frente de su auto.

La mujer fue diagnosticada por los médicos con lesiones que tardan más de 15 días en sanar, información que se presentó ante Centro de Atención Temprana sin detenido, para el deslinde de responsabilidades.