Intoxicados sólo 6 internos en Cereso de Cajeme: SSP

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) lleva a cabo las investigaciones

Intoxicados sólo 6 internos en Cereso de Cajeme: SSP

Hermosillo, Son

Fueron solo seis las personas privadas de su libertad las que resultaron intoxicadas en el interior del Centro de Reinserción Social de Cajeme, aseguró la titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, María Dolores del Río Sánchez.

Indicó que, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) lleva a cabo las investigaciones y los análisis correspondientes para determinar con certeza el tipo de sustancia que provocó el fallecimiento de dos internos y problemas en la salud de otros cuatro.

“No tenemos información confirmada de la sustancia, desde el primer momento se informó, el Sistema Penitenciario, el coordinador estuvo ahí en Obregón y en este tema específico, porque el tiene muchísima más información, yo voy a pedir que sea Nicolino (Cangiamilla), el coordinador, el que dé información”, refirió.

“Los otros (cuatro)están bien, la información que me pasaron son seis y Nicolino estará dando la información”, apuntó.

El pasado miércoles 17 de enero fallecieron al menos dos personas privadas de su libertad en el Cereso de Cajeme, y cuatro más resultaron intoxicadas, al parecer con algún tipo de narcótico; pero en redes sociales trascendió que fueron más las personas afectadas.

Comparte esta nota