Invita INJ a estudiantes a realizar prácticas profesionales o servicio social

Itzel Ureña directora del INJ explicó que no existe un límite de alumnos que puedan prestar su servicio en el instituto

Invita INJ a estudiantes a realizar prácticas profesionales o servicio social
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

El Instituto Nogalense de la Juventud (INJ), invita a los jóvenes de preparatoria y universidad que necesiten realizar sus prácticas profesionales o servicio social, a acercarse al instituto para realizar estos requisitos en la dependencia de la juventud.

Itzel Ureña directora del INJ explicó que no existe un límite de alumnos que puedan prestar su servicio en el instituto, así como tampoco hay un número para quienes realizar las prácticas profesionales, los requisitos para esto, dependerán de cada institución educativa y en algunos casos es la escuela quien canaliza a los alumnos a la dependencia.

“Por medio de la preparatoria a veces los ponen en contacto con nosotros, solo necesitan la documentación que les pide la escuela y en el caso de los jóvenes de universidad tiene que hacer un proyecto de actividades que pueden hacer en el instituto, igual sabemos que cada universidad lleva sus plataformas o sus condiciones”, explicó Itzel Ureña directora del INJ.

Esto programa se ha implementado por años logrando facilitar a los jóvenes que cumplan con el trámite que es necesario y obligatorio para culminar sus estudios de medio superior o superior.

Comparte esta noticia